risa en noticiero
(Adobe Stock)
risa en noticiero
(Adobe Stock)

VIDEO: Presentadora de TV es interrumpida en vivo por su pequeño hijo

Courtney Kube estaba dando una noticia sobre los ataques aéreos de Turquía contra Siria cuando el niño de 4 años se coló en escena

(NOTICIAS YA).- Una corresponsal de NBC News se ha vuelto viral luego de ser interrumpida por uno de sus hijos cuando realizaba una transmisión en vivo por televisión.

De acuerdo con TODAY, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles durante un segmento de MSNBC. Courtney Kube estaba hablando de los ataques aéreos de Turquía contra Siria cuando el pequeño Ryan se coló en la toma.

LEE: Niños interrumpen entrevista en la BBC y se hacen famosos

El nerviosismo en la cara de Kube podía verse conforme el pequeño de 4 años se acercaba hacia ella, insegura sobre cómo actuar.

Discúlpenme, mis hijos están aquí. Televisión en vivo”, dijo la presentadora de 41 años.

La interrupción de su hijo no evitó que Kube siguiera con el segmento, y las imágenes cambiaron a un mapa para darle la oportunidad de sacarlo del área.

VIDEO: Gatito amoroso interrumpe importante entrevista de su amo

La mujer dijo que su corazón “se detuvo” al ver al pequeño Ryan acercarse a ella, y que incluso consideró sentarlo en su regazo y seguir con el programa.

“Estoy muy contenta de que no haya empezado a llorar. Estaba sonriendo y feliz. Pudo haber sido peor”, agradeció la reportera.

Kube explicó que Ryan y su gemelo Jackson acompañaron a su mamá a las oficinas de NBC en Washington por un rato en la mañana, antes de dejarlos en preescolar mientras su padre se encuentra fuera de la ciudad.

VIDEO: Conductores de TV reaccionan a temblor que ocurrió en vivo

Añadió que los pequeños suelen quedarse tranquilos con sus libros de colorear, pero esta vez uno de ellos decidió explorar.

“No hay nada que puedas hacer. Solo estaba contenta de que nadie se molestó por ello. Es algo muy serio que un niño se meta a la toma, pero la realidad es que es televisión en vivo”, expresó.

Los colegas de Courtney Kube y aquellos que fueron testigos del momento desde su pantalla elogiaron a la presentadora por la forma en que continuó con su trabajo a pesar de la distracción.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui