Violencia infantil
Pixabay
Violencia infantil
Pixabay

Buscan a hispano acusado de abusar de pequeña de 2 años

La menor quedó en estado crítico tras el brutal ataque por parte del hombre

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Florida están buscando a un hombre hispano que es acusado de un brutal ataque sexual en contra de una niña de 2 años, quien se encuentra hospitalizada en estado crítico.

La Oficina del Alguacil del Condado de Collier pidió ayuda a la comunidad por medio de redes sociales para ubicar al sospechoso del atroz crimen.

“Necesitamos su ayuda para localizar a este animal”, escribió la oficina del alguacil en su página de Facebook, publicación que ya no parece estar disponible pero es citada por FOX 35.

LEE: Hija de Alicia Villareal sufre intento de abuso cerca de universidad

Lo que sí se puede observar sobre el caso es una publicación de la mañana de este jueves, 10 de octubre, en donde informan que un juez de distrito aprobó una orden de arresto en contra del sospechoso.

El hombre es identificado como Roberto López, de 40 años y residente de Immokalee, quien tiene varios alias.

Las autoridades detallaron que el crimen pudo registrarse el pasado lunes, luego de que la pequeña fue llevada a un hospital por heridas que su familia creía fueron consecuencia de una caída.

LEE: Arrestan a 12 líderes de iglesia de CA por abuso a personas indigentes

Sin embargo, el personal médico determinó que las lesiones en el cuerpo de la niña corresponden a una agresión sexual, por lo que alertaron a la policía.

La oficina del alguacil detalló que la niña encuentra en estado crítico, pero segura y bajo custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

Las autoridades detallaron que López es conocido por frecuentar bares y el área de N. 2nd y Azteca. Normalmente lo recogen para trabajar en Camp Rojo, según la oficina del alguacil.

Los alias de López incluyen: Rigoberto LópezVelasquez; Marco Velásquez; Mario Velásquez; Marcos VasquezPerez; Marcos Velásquez; Rigoberto López; Pascual López García; Marcos Vásquez Pérez y Marcos Pérez Vásquez.

LEE: Abusos a menores ponen el cuidado de niños en el punto de mira

Cualquier persona que sepa del paradero de López debe llamar a la Oficina del Alguacil del Condado de Collier al 239-252-9300 o a la Oficina del Alguacil del Condado de Hendry al 863-674-5600.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui