Todavía le faltaban otras 14 millas cuando lo auxiliaron.
Freestockphotos.biz
Todavía le faltaban otras 14 millas cuando lo auxiliaron.
Freestockphotos.biz

Hombre camina más de 300 millas para abusar de adolescente

Le exigió fotografías sexuales explicitas y también planeó su participación en actividades sexuales

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue arrestado en Wisconsin luego de caminar más de 300 millas desde Indiana con la intención de abusar de una niña de 14 años, que en realidad era un agente encubierto.

Tommy Lee Jenkins, de 32 años, vivía en Oshkosh, Wisconsin, y recientemente se mudó a Whitestown, Indiana. Pero sus perversos deseos lo hicieron volver a Wisconsin y terminó en prisión.

Desde el pasado 1 de octubre, el hombre empezó a conversar en redes sociales con “Kylee”, quien pensó era una niña de 14 años que vivía en Neenah, Wisconsin, sola con su madre.

LEE: Mujer abusa de menor tras engancharla en aplicación y secuestrarla

Tras iniciar sus charlas con la supuesta adolescente, Lee le exigió fotografías sexuales explicitas y también planeó su participación en actividades sexuales, según detalló la Oficina del Fiscal del Distrito Este de Wisconsin.

“Kylee” rechazó todo lo propuesto y ante la negativa, Lee decidió caminar hacia ella, alrededor de 350 millas de distancia. Mientras estaba en camino, el hombre continuó involucrando a la niña en “conversaciones sexualmente explicitas”, según detallaron las autoridades federales.

LEE: Buscan a hispano acusado de abusar de pequeña de 2 años

Lee le dijo a la niña que quería tener 500 hijos con ella en un año, según documentos de la corte citados por el Oshkosh Northwestern, detalla Fox News.

Afortunadamente, “Kylee” no existe, en realidad era un agente del Alguacil del Condado de Winnebago, quien estaba trabajando encubierto para el grupo de Delitos Contra Niños en Internet.

Así que cuando Lee llegó al condado de Winnebago el pasado 10 de octubre, fue arrestado por las autoridades locales y el FBI.

Nuestra nación enfrenta una epidemia de abuso sexual infantil, ya que Internet hace que sea demasiado fácil para los depredadores comunicarse con niños en todo el país”, dijo el fiscal federal Matthew Krueger.

LEE: Policía obligó a mujer a abusar de un bebé para cumplir “fantasía”

Tras su arresto, Lee fue acusado de usar una computadora para intentar persuadir, inducir o incitar a un menor a participar en actividades sexuales ilegales. De ser declarado culpable, podría enfrentar una sentencia de prisión de por vida.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui