familia grande
(Adobe Stock)
familia grande
(Adobe Stock)

La familia británica más grande: mujer dará a luz a su hijo número 22

Sue Radford dio a luz a su primer hijo en 1989, cuando tenía solo 14 años

(NOTICIAS YA).- La familia más grande de Gran Bretaña va a crecer aun más.

De acuerdo con Evening Standard, los Radford recibirán a su hijo número 22 en abril del próximo año.

Sue Radford y su esposo Noel, conocidos por su canal The Radford Family en YouTube, indicaron en un video reciente que su familia aumentará pronto.

LEE: Familia vivió encerrada 9 años “esperando el fin del mundo”

“Quisimos mantenerlo en secreto por un poco más de tiempo. Pero conforme crece más mi pancita, se ha vuelto mucho más difícil ocultarlo”, dice en la grabación la mujer de 44 años.

Sue y su esposo Noel, de 48 años, son dueños de un negocio de repostería y padres de 11 niños y 10 niñas. Ella se convirtió por primera vez en madre en 1989, a los 14 años, con el nacimiento de su hijo Chris.

LEE: Con sus 7 hijos y 21 nietos reclaman millonario premio de Powerball

La mayor de sus hijas, Sophie de 25 años, les ha dado tres nietos, mientras que su hija menor, Bonnie, nació en noviembre de 2018. Su hijo Alfie lamentablemente nació muerto en 2014.

Noel incluso se realizó una vasectomía cuando esperaban a su noveno hijo, pero revirtió el procedimiento para poder seguir ampliando su familia.

LEE: Un embarazo estresante reduce la probabilidad de tener un hijo varón

A pesar de su popular canal de YouTube, que cuenta con más de 90 mil suscriptores, la extensa familia se vale del negocio de pastelería para subsistir.

Los Radford reciben alrededor de 170 libras en apoyos cada semana, lo cual seguro ayuda poco para sostener una casa con 10 habitaciones, donde se consumen más de 12 galones de leche y 14 barras de pan a la semana.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui