finge embarazo
(Foto: Cortesía/Rebecca Andrews)
finge embarazo
(Foto: Cortesía/Rebecca Andrews)

VIDEO: Mujer fingió embarazo para no pagar exceso de equipaje

Rebecca Andrews llevó a cabo un elaborado plan para ahorrarse la tarifa de 60 dólares

(NOTICIAS YA).- Una mujer australiana cuenta cómo fingió estar embarazada para no pagar extra por exceso de equipaje en un viaje reciente, y con humor relata cómo le hizo para (casi) salirse con la suya.

Rebecca Andrews, quien es escritora de viajes, creó un vientre falso con ropa y cargadores que no cabían en su equipaje, mientras que se acomodó su computadora portátil en la espalda. “Soy pequeña y decidí que pretender estar embarazada era la ruta más creíble”, explicó la joven a CNN Travel.

“Creo que es la idea más perezosa que he tenido. El cuerpo de una mujer puede crear vida humana, así que explotar esta habilidad única que tenemos para ahorrarme 60 dólares era algo obvio”, añadió Andrews, quien abordó un vuelo de Jetstar con el peculiar “disfraz”.

LEE: Usó toda la ropa de su maleta para no pagar equipaje extra en el avión

La mujer creyó que lograría su cometido debido a que ya había pasado por el filtro de seguridad, además de que se puso varias capas de ropa para ocultar los artefactos.

Sin embargo, un empleado de la aerolínea se percató de que una de las esquinas de la laptop de Andrews sobresalía de su ropa, arruinando su plan y obligándola a pagar la tarifa de 60 dólares.

VIDEO: Encuentran cabeza de mujer en equipaje de turista en Japón

“¿Me sentí apenada? Para nada. Me sentí como una chica mala sensual y embarazada”, expresó la joven, quien asegura que personas de todo el mundo se han puesto en contacto con ella a raíz de su fama viral.

La periodista dijo que viaja frecuentemente por su trabajo y que ya ha utilizado varias prendas de ropa para fingir un embarazo, aunque esta fue la primera vez que incorporó su computadora.

LEE: Abre maleta y descubre un bebé con el cordón umbilical y la placenta

A pesar de haber sido descubierta, Rebecca no se arrepiente de lo que hizo. “Creo que una mujer tiene el derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo, incluyendo fingir un embarazo con cables de laptop”, dijo, confesando que lo único de lo que se arrepiente es de haber confesado la verdad.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui