FOTOS: Drag Queen llega a audiencias de ‘impeachment’ de Donald Trump
NBC
FOTOS: Drag Queen llega a audiencias de ‘impeachment’ de Donald Trump
NBC

FOTOS: Drag Queen llega a audiencias de ‘impeachment’ de Donald Trump

(NOTICIAS YA).- Este miércoles 13 de noviembre fue el primer día de las audiencias de juicio político para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Y aunque se trata de una escena bastante seria, una Drag Queen hizo una aparición inesperada para añadirle un poco de color.

LEE: Transformistas o “Drag Queens” llevan a cabo lectura para niños

Pissi Myles, una popular transformista de Asbury Park en Nueva Jersey, llegó a cubrir la audiencia en un brillante atuendo color rojo y una enorme peluca rubia. “Alguien me preguntó anoche si había algo en DC que me siguiera sorprendido”, escribió la reportera de NBC News Heidi Przybyla acompañando a la imagen de Myles. 

LEE: Alumno gay porta vestido y es coronado como realeza de su preparatoria

De acuerdo con David Ayllon, el compañero de negocios y esposo de Myles; ambos se encontraban ahí haciendo una cobertura de las audiencias para una nueva aplicación llamada Happs.

“Lo seleccionaron en su show de Barracuda el domingo”, dijo Ayllon a NBC. “Sé que estaban buscando a un comediante que pudiera improvisar en el momento y diera las noticias de una manera divertida”. 

Trump se está enfrentando a los inicios de un juicio político en su contra, luego de que una fuente cercana lo denunciara por extorsionar el presidente de Ucrania al pedirle información que afectara a su rival político Joe Biden; a cambio de ayuda militar para su país. 

VIDEO: Mattel le apuesta a la inclusión con sus muñecos sin género







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui