pareja
(Adobe Stock)
pareja
(Adobe Stock)

Padre mató al novio de su hija y luego se casó con ella

Larry Paul McClure contó con la ayuda de sus dos hijas para llevar a cabo el escalofriante crimen

(NOTICIAS YA).- Un hombre asesinó a otro en West Virginia con la ayuda de sus hijas y luego se casó con una de ellas.

De acuerdo con New York Daily News, Larry Paul McClure, de 55 años, confesó su rol en el homicidio de Thomas McGuire, de 38. La víctima era el novio de su hija, Amanda Michelle Naylor McClure.

La mujer de 31 años y su hermana mayor, Anna Marie Choudhary, también enfrentan cargos por el homicidio del originario de Minnesota.

LEE: Jovencita ató y asesinó a activista de 59 años

McClure, un agresor sexual registrado, fue arrestado por la policía en conexión con otro delito en septiembre cuando informó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de McGuire en una residencia de Skygusty.

Los tres sospechosos estuvieron involucrados en el crimen y al menos uno de ellos movió el cuerpo tras el homicidio perpetrado el 14 de febrero, indicó K.M. Saddler, de la policía estatal de West Virginia.

LEE: Atrapó al asesino de su hermana con perfil falso en sitio de citas

John McGuire fue golpeado en la cabeza con una botella de vino, luego atado e inyectado con dos frascos de metanfetaminas. Tras la inyección, fue estrangulado”, declaró el oficial.

McClure confesó el crimen a través de una carta dirigida a las autoridades del Condado de McDowell, especificando cómo él y sus hijas lo llevaron a cabo, además de responsabilizar directamente a Amanda por el plan y ofrecer disculpas a la familia de la víctima.

LEE: Ponen tras las rejas a madre que se casó con su hija biológica

Saddler agregó que Larry y Amanda McClure además falsificaron documentos que les permitieron casarse en Virginia un par de semanas después del crimen, en marzo de 2011. El matrimonio entre padre e hija es un delito menor, indicó el alguacil del condado de Tazewell, Brian Hieatt.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui