VIDEO: Ladrones se estrellan contra patrulla al huir de robo
Pixabay
VIDEO: Ladrones se estrellan contra patrulla al huir de robo
Pixabay

VIDEO: Ladrones se estrellan contra patrulla al huir de robo

Uno de los delincuentes murió por el impacto, y los otros dos terminaron en el hospital

(NOTICIAS YA).- Las cámaras de vigilancia de una ciudad de Argentina grabaron la increíble secuencia de dos robos que terminaron con un brutal choque, una muerte y varios heridos.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la localidad de Villa Ballester, en San Martín, cuando tres delincuentes asaltaron a un hombre que viajaba en una moto.

Los tres sospechosos se montaron en la motocicleta en la localidad de José León y emprendieron la huida, mientras la víctima alertó al 911.

LEE: Mientras huía ladrón de 56 años saltó dos veces sobre pared de 12 pies

De acuerdo con Clarín, con los datos aportados por la primera víctima, el Centro de Monitoreo Municipal ubicó a los sospechosos y comenzó a darles seguimiento por medio de las cámaras de vigilancia.

Siguiendo a los sospechosos, las autoridades captaron el momento en que detienen la marcha para asaltar a otro hombre, a quien golpearon para quitarle una mochila.

La segunda víctima terminó en un hospital por los brutales golpes en el asalto.

VIDEO: Ancianita golpea a bastonazos a ladrón en su tienda

Las autoridades locales iniciaron un operativo y una patrulla empezó a seguirlos. Otra unidad se unió a la persecución y los.

Una de las tomas del sorprendió de frente, eso provocó que la moto se estrellara en contra de la camioneta de la policía video muestra el momento exacto en que los delincuentes se estrellan en contra de la patrulla.

El impacto provocó que los sospechosos salieran disparados.

VIDEO: Ladrón queda colgado de cabeza y policía lo agarra de “piñata”

Uno de los delincuentes, que fue identificado como Alejandro Reynoso, murió en la caída. Mientras tanto, sus dos cómplices fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos.

Las autoridades argentinas detallaron que los dos ladrones hospitalizados tienen 25 y 26 años, uno con antecedentes por drogas y otro por tentativa de robo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui