balazo en parabrisas
(Adobe Stock)
balazo en parabrisas
(Adobe Stock)

Niño le dispara accidentalmente a su madre dentro de auto

Se desconoce la edad del menor que habría lanzado un tiro por error a su mamá

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Florida fue trasladada de emergencia al hospital luego de sufrir disparos por parte de uno de sus hijos a bordo de su vehículo.

VIDEO: Conductor de Uber dispara por accidente a joven pasajera

De acuerdo con el sitio Local10.com, la mujer fue baleada por accidente por uno de los menores dentro de una camioneta que se encontraba estacionada en Fort Lauderdale.

Se desconoce el estado de salud actual de la víctima, así como su edad e identidad. Tampoco se conoce información acerca del niño que habría accionado el arma, o del otro menor que se encontraba en el auto.

LEE: Muere niño de 6 años tras dispararse accidentalmente en la cabeza

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde de este jueves. Local10.com destaca que diversos testigos elogiaron a las autoridades locales por su pronta respuesta a la emergencia.

De acuerdo con el mismo medio, tras el incidente un hombre y dos niños pequeños fueron vistos abandonando el lugar a bordo de una patrulla de policía.

LEE: Hombre que intentaba matar a una cucaracha se disparó por accidente

El arma debía estar oculta. Sabes que le fincarán cargos (al padre). Tienes que hacer las cosas bien si quieres portar armas”, dijo al respecto Solomon Loud, quien fue testigo de los hechos.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui