Pequeño avión chocó en vecindario de Florida e incendió una casa
Pixbay
Pequeño avión chocó en vecindario de Florida e incendió una casa
Pixbay

Pequeño avión chocó en vecindario de Florida e incendió una casa

(NOTICIAS YA).- Un pequeño avión chocó en un vecindario de Lake City en Florida el sábado 25 de enero, incendiando una casa y matando al piloto que venía a bordo, indicó la Oficina del Alguacil del Condado de Columbia.

LEE: Fiesta de ‘gender reveal’ causó el choque de un pequeño avión en TX

El incidente ocurrió a menos de media milla de Cannon Creek Airpark, un vecindario con una pista de aterrizaje para pilotos que son residentes o están visitando la comunidad. 

El avión fue identificado como un Piper PA-32, indicó la Junta Nacional de Seguridad de Transporte quienes están investigando las razones detrás del choque. Mientras que bomberos del Condado de Columbia confirmaron que no hubo reportes de heridos

LEE: Joven robó avión en aeropuerto de CA y chocó con él en un cerco

Las fotografías del área muestran al avión en llamas sobre una casa, mientras juguetes de niños están esparcidos en el patio. Amy Creamer Brown, una residente que estaba en la escena indicó que las personas que viven en el hogar afectado están bien. 

Brown también indicó que su esposo intentó ayudar al piloto antes de que llegaran los primeros respondedores. “Está muy triste por no haber podido ayudar”. 

LEE: 5 personas murieron tras choque de un pequeño avión en Louisiana







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui