Asesinan a actor de doblaje que dio voz a Gohan y Sheldon Cooper

(NOTICIAS YA).- El actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza y su esposa Lourdes Adame fueron asesinados en la Ciudad de México durante la madrugada del domingo 1 de marzo; reportan algunos medios locales.   LEE: Feminicida acusado fue a funeral de víctima con camisa de ‘Ni Una Más’ Mendoza es conocido por dar voz a personajes […]

(NOTICIAS YA).- El actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza y su esposa Lourdes Adame fueron asesinados en la Ciudad de México durante la madrugada del domingo 1 de marzo; reportan algunos medios locales.  

LEE: Feminicida acusado fue a funeral de víctima con camisa de ‘Ni Una Más’

Mendoza es conocido por dar voz a personajes como Gohan de “Dragon Ball”, Joey de “Friends”, Carlton de “El Príncipe del Rap”, Sheldon Cooper de “La Teoría del Big Bang”, Daniel LaRusso en “Karate Kid” y Dexter en “El Laboratorio de Dexter”.

Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago y hoy ya no estás Luis Alfonso”, escribió Mario Castañeda, quien dio voz a Gokú en Dragon Ball. “Te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años”. 

Aún no ha sido confirmada la causa de muerte del actor, pero algunos reportes indican que él, su esposa y otro hombre murieron durante un tiroteo. 

LEE: Hombre acusado de matar a mujer y pretender ser ella en redes sociales

 




Asesinan a actor de doblaje que dio voz a Gohan y Sheldon Cooper