Alejandra Guzmán pide donaciones de sangre para su madre, Silvia Pinal

(NOTICIAS YA).- La cantante Alejandra Guzmán pidió donaciones de sangre para su madre, la actriz mexicana Silvia Pinal, quien “está delicada” de salud.  LEE: Shannen Doherty, actriz de 90210, revela que cáncer regresó “Mi mami está delicada, necesito su ayuda, sangre Rh O negativo, con 4 horas de ayuno en el hospital Ángeles de Interlomas”, […]

(NOTICIAS YA).- La cantante Alejandra Guzmán pidió donaciones de sangre para su madre, la actriz mexicana Silvia Pinal, quien “está delicada” de salud. 

LEE: Shannen Doherty, actriz de 90210, revela que cáncer regresó

Mi mami está delicada, necesito su ayuda, sangre Rh O negativo, con 4 horas de ayuno en el hospital Ángeles de Interlomas”, escribió Guzmán a través de Twitter este viernes 24 de abril. 

Hasta el momento se desconoce cuál es el problema de salud del que padece la actriz de 88 años y la familia no ha dado declaraciones indicando detalles. 

Pinal es conocida como una de las grandes actrices de la “época de oro” del cine mexicano, llagando a trabajar internacionalmente con el director español Luis Buñuel. Además por muchos años se desempeñó como actriz, conductora y productora en la televisión mexicana. 

LEE: Muere a los 21 años actriz de doblaje que dio voz a “Elsa” de “Frozen”




Alejandra Guzmán pide donaciones de sangre para su madre, Silvia Pinal