Hispano murió salvando a niño estadounidense que se estaba ahogando

(NOTICIAS YA).- 24/Junio/2020 Un hombre hondureño se convirtió en un héroe en su comunidad cuando dio la vida por salvar a un niño estadounidense que se estaba ahogando en una playa de Georgia el martes.  Foto: GoFundMe LEE: Papá e hijo hispanos mueren ahogados en el día del padre Elvin Jerónimo Múñoz, de 33 años, […]

Helen Castillo

(NOTICIAS YA).- 24/Junio/2020

Un hombre hondureño se convirtió en un héroe en su comunidad cuando dio la vida por salvar a un niño estadounidense que se estaba ahogando en una playa de Georgia el martes. 

Foto: GoFundMe

LEE: Papá e hijo hispanos mueren ahogados en el día del padre

Elvin Jerónimo Múñoz, de 33 años, era originario de Macuelizo, Santa Bárbara y tenía 14 años viviendo con su esposa y dos hijos en Estados Unidos. De acuerdo con la familia de Múñoz, la tragedia ocurrió en una salida familiar a la playa.  

Según la familia, cuando el hombre vio que un niño se estaba ahogando corrió hacia el mar y logró sacar al pequeño del agua, sin embargo, fue atrapado por las olas y murió mientras intentaba salir. 

LEE: Hispanos durante la pandemia, de esenciales a imprescindibles

Ahora la familia del heróico hombre solicita apoyo de la comunidad para poder costear los gastos funerarios, a través de una página de GoFundMe que tiene como objetivo recaudar $14,000. 

Nuestra familia está devastada por la pérdida de un miembro de nuestra familia, Jerónimo era una persona trabajadora y humilde y un gran padre”, escribió Helen Castillo, pidiendo ayuda para “cubrir los gastos de la funeraria y poder darle una sepultura digna”.

LEE: Policía de LA mató a joven hispano y familia exige respuestas



Hispano murió salvando a niño estadounidense que se estaba ahogando