Trump cae víctima de las “noticias falsas”
CNN
Trump cae víctima de las “noticias falsas”
CNN

Trump cae víctima de las “noticias falsas”

El presidente compartió un vínculo aparentemente sin conocer el sitio de donde sacó la noticia,

(POLÍTICA YA). – Donald Trump cayó víctima este viernes de las “falsas noticias” que tanto denuncia.

FACEBOOK Y TWITTER PENALIZAN A TRUMP POR MENTIR Y VIOLAR SUS POLÍTICAS

Aparentemente sin conocer el sitio de donde sacó la noticia, el presidente publicó un enlace al sitio web conservador de noticias de parodias Babylon Bee, que a principios de esta semana publicó una historia satírica con el titular: “Twitter cierra toda la red para retrasar la difusión de noticias negativas de Biden”.

“Vaya, esto nunca se ha hecho en la historia”, escribió el presidente. “Esto incluye su muy mala entrevista de anoche. ¿Por qué Twitter está haciendo esto? Atrayendo más atención a Sleepy Joe & Big T.”.

Twitter no hizo lo que dice la historia de Babylon Bee, un sitio de noticias satíricas. El lema en la página de Twitter de Bee lo dice todo: “Noticias falsas en las que puedes confiar”.

NOTICIAS INVENTADAS Y FABRICADAS

En todas las plataformas de Internet, el sitio web dice que sus “noticias” están inventadas y destinadas a ser una sátira. Si bien a menudo se burla de la ideología liberal y políticos demócratas, también se ridiculiza ocasionalmente de Trump y otros líderes conservadores.

TRUMP PUBLICA UN VIDEO MANIPULADO Y TWITTER LE CASTIGA

Después de que el tuit de Trump se hiciera viral por su ironía, el sitio no desperdició tiempo en burlarse del presidente.

“Trump tuiteó un artículo de Babylon Bee y espera, ¿cree que es real?”, tuiteó el sitio.

 

“El presidente Trump declara a Babylon Bee su fuente de noticias más confiable”, dice el titular del sitio.

La historia satírica comienza: “A raíz de sus tan anticipados “Premios de Noticias Falsas”, el presidente Donald Trump confirmó el viernes que, si bien la mayoría de las fuentes de noticias son” totalmente falsas “, hay una en la que confía más que en ninguna otra: The Babylon Bee”.

El artículo de Bee también incluye una cita falsa de Trump que dice: “Todo el mundo sabe que realmente me gusta Fox & Friends, pero mira, The Babylon Bee es lo mejor. Son tremendos, nadie más se acerca a la calidad y la verdad en sus informes”.

El sitio además citó a Trump diciendo: “Leo The Bee todos los días porque siempre sé que lo que estoy leyendo es 100% exacto”.

Pero el mandatario no reconoció su error, sino que tuiteó que “Big T” (Gran T) se refería a la gran tecnología y no a él mismo.

“¡Big T no era una referencia a mí, sino a Big Tech, que debería haberse señalado correctamente en la sección de tendencias falsas de Twitter!” escribió el presidente.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui