Jugador de Florida Gators en condición crítica tras colapsar en juego

(NOTICIAS YA).- Keyontae Johnson, estrella del equipo universitario de baloncesto Florida Gators, se encuentra en condición crítica tras colapsar en la cancha durante un juego, informó la Universidad de Florida este domingo.   Matt Stamey/AP LEE: Equipo de la NBA abandona juego en protesta por la violencia racial Johnson estaba entrando a la cancha luego de […]

(NOTICIAS YA).-

Keyontae Johnson, estrella del equipo universitario de baloncesto Florida Gators, se encuentra en condición crítica tras colapsar en la cancha durante un juego, informó la Universidad de Florida este domingo.  

Matt Stamey/AP

LEE: Equipo de la NBA abandona juego en protesta por la violencia racial

Johnson estaba entrando a la cancha luego de un tiempo libre durante el juego del sábado contra los Seminoles del Estado de Florida cuando colapsó, según reporteros de ESPNU. El atleta fue levantado del piso en una camilla. 

Sus compañeros de equipo y su entrenador Mike White hicieron una oración por Johnson antes de continuar el juego. El joven atleta de Norfolk, Virginia estaba en condición crítica pero estable en el Hospital Memorial Tallahassee; escribió Denver Parler, vocero del equipo, en Twitter.

Johnson es uno de los jugadores más valiosos del equipo universitario, y ya había anotado 5 puntos antes de colapsar en el partido del sábado. Tras el incidente, los Florida Gators perdieron con un marcador de 83-71.

LEE: Jugadores de NBA usarán anillo especial que detecta el coronavirus




Jugador de Florida Gators en condición crítica tras colapsar en juego