Niños ganaron $250,000 y donan porcentaje a refugios de animales

(NOTICIAS YA).- Ayaan y Mickey Naqvi, de 12 años, ganaron cientos de miles de dólares gracias a una invención navideña que surgió mientras estaban decorando su árbol de Navidad.  Cortesía Amanda Naqvi LEE: Nombran a pequeño hipopótamo mediante campaña de donación  Los hermanos de Connecticut estaban colgando los ornamentos en el árbol, cuando uno de sus […]

(NOTICIAS YA).- Ayaan y Mickey Naqvi, de 12 años, ganaron cientos de miles de dólares gracias a una invención navideña que surgió mientras estaban decorando su árbol de Navidad. 

Cortesía Amanda Naqvi

LEE: Nombran a pequeño hipopótamo mediante campaña de donación 

Los hermanos de Connecticut estaban colgando los ornamentos en el árbol, cuando uno de sus favoritos se cayó de una rama y se rompió. Fue ahí que se les ocurrió la idea de “Ornament Anchor” (ancla de ornamento). 

Este invento es un dispositivo que sujeta los ornamentos de forma segura en la rama, en lugar de ponerlos encima como normalmente se hace.

Ayaan probó el invento para un proyecto escolar el año pasado y cuando los padres y maestros mostraron interés, se dio cuenta que él y su hermano habían creado algo interesante. 

Los hermanos convirtieron su invento en un negocio, diseñaron el producto, lo patentaron, crearon un sitio de internet, calcularon las ganancias e hicieron un análisis de mercado. “Hicimos todo al punto en el que cada mes era Navidad”, dijo Ayaan. 

LEE: Familia de Texas recibe miles de donaciones tras desalojo viral

Tras vender más de $1,000 de productos en 6 horas durante una feria local de Navidad realizada el año pasado, los niños estaban determinados a compartir su producto con el mundo. 

En los meses siguientes, su invento apareció en Good Morning America, y en QVC se agotaron las existencias dos veces. En tan sólo un año, Ayaan y Mickey obtuvieron más de $250,000 en ganancias. 

Los hermanos ya donaron 10% de las ganancias totales a refugios locales de animales, e indicaron que planean seguir haciéndolo. “Desde que era super pequeño he tenido una fascinación por todas las criaturas de la vida”, dijo Ayaan. “Mi meta es ayudar a tantos animales como pueda”. 

Los pequeños empresarios indicaron que fue difícil comenzar un negocio en 2020 en medio de la pandemia y tomar clases virtuales en casa. “Pero seguimos manteniendo las cosas positivas. Estamos dando pequeños pasos cada día y he estado sorprendido por todas las respuestas positivas que ha tenido el “Ornament Anchor” hasta ahora”. 

LEE: Con $26 millones youtuber de 8 años fue el que más dinero ganó en 2019




Niños ganaron $250,000 y donan porcentaje a refugios de animales