Muere el cantautor Armando Manzanero a sus 85 años

(NOTICIAS YA).- El compositor y cantante mexicano, Armando Manzanero, murió esta madrugada del 28 de diciembre a los 85 años a causa de un paro cardíaco, tras algunos días de haber sido diagnosticado con COVID-19. El autor de “Somos Novios” había sido hospitalizado el pasado 17 de diciembre. Venden el rancho Neverland de Michael Jackson […]

Armando Manzanero

(NOTICIAS YA).- El compositor y cantante mexicano, Armando Manzanero, murió esta madrugada del 28 de diciembre a los 85 años a causa de un paro cardíaco, tras algunos días de haber sido diagnosticado con COVID-19. El autor de “Somos Novios” había sido hospitalizado el pasado 17 de diciembre.

Venden el rancho Neverland de Michael Jackson en $22 millones

Según Milenio, el domingo sus pulmones se encontraban bien, pero sufrió complicaciones en los riñones. Asimismo trascendió que murió a las 3:20 a.m. en el hospital.

La muerte del artista fue confirmada por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SCAM). La secretaria de Cultura de México, Alejandra Fausto dio la noticia en Twitter y agradeció la contribución del “maestro” al país.

 

Así fue como los astronautas celebraron la Navidad en el Espacio

A principios de diciembre, Manzanero inauguró el Museo Casa Manzanero en Mérida, la tierra que lo vio nacer. El museo es un espacio para rendir honor a su trayectoria de más de 60 años.

México y el mundo están de luto con la muerte de un ícono de la música romántica.

Video:

 




Muere el cantautor Armando Manzanero a sus 85 años