Marcha ProTrump inunda las calles de D.C. con personas sin mascarillas

“Y si Mike Pence no nos ayuda será un día muy triste para nuestra nación” afirma el presidente Donald Trump

(NOTICIAS YA).- Seguidores de Donald Trump inundaron las calles de la capital de los Estados Unidos, la mayoría de las personas fueron parte de la marcha sin utilizar mascarillas.

Las personas que se unieron a la marcha llamada ¨salvemos América¨ ellos se presume apoyan las palabras del presidente saliente Donald Trump que afirma de un supuesto fraude que nunca se comprobó.

LEE: Calles cerradas en D.C. ante marchas a favor de Trump

De acuerdo a lo dicho por el presidente Trump, hubo un supuesto fraude, situación que fue verificada por las autoridades y no hubo indicios de que esto fuera cierto, lo que si se pudo comprobar es que Trump estaba pidiendo a funcionarios de Georgia que autorizara más votos para ganar el estado, mismo que había ganado el presidente electo Joe Biden.

LEE: 20,000 residentes de Washington D.C. recibirán $1,200 de alivio económico

El presidente ha dicho en reiteradas ocasiones que el vicepresidente Mike Pence puede ayudarle a no aceptar los votos del Colegio Electoral, sin embargo de acuerdo a las leyes Pence no tiene esa autoridad de hacerlo.

Mientras tanto las calles del Distrito de Columbia están llenas de personas que en su mayoría no portan o utilizan correctamente una mascarilla, tal como fue captado por las imágenes captadas por Noticias Univision Washington la mañana de este lunes.

Legisladores republicanos se opondrán a la ceremonia del Colegio Electoral que da el gane oficialmente al presidente Joe Biden en las elecciones presidenciales.

Cabe destacar que los simpatizantes de Trump no tendrían acceso a la ceremonia que se lleva a cabo dentro del Senado.

Donald Trump insiste que si Mike Pence no impide la ceremonia o la decisión del Colegio Electoral este será uno día muy triste para la nación.

La marcha continuará a lo largo del día, es de recordar que la Guardia Nacional está desplegada en a lo largo del Distrito de Columbia para evitar problemas de vandalismo o incluso saqueos como los ocurridos en ocasiones anteriores.




Marcha ProTrump inunda las calles de D.C. con personas sin mascarillas

“Y si Mike Pence no nos ayuda será un día muy triste para nuestra nación” afirma el presidente Donald Trump