Brownsville cuna de investigaciones para vacuna natural contra el COVID 19

Laboratorio Panamerican, fabrica en Brownsville vacuna a base de plantas de tabaco.

En colaboración con varios doctores del Valle y el laboratorio Panamerican, han unido sus esfuerzos para poder lograr que se apruebe una vacuna contra el COVID 19, fabricada en Brownsville, a base de diferentes plantas de tabaco.

conocida como “SPIKE Protein” siendo el desarrollo de los médicamentos escencial para la ciencia.

Se sabe que hasta ahora la superficie del coronavirus codifica tres proteínas que son, la proteína de membrana (protein M), la proteóna de la envoltura (protein M) y la proteína de pico (Spike protein)

Spike Protein está considerada como un conductor importante de anticuerpos neutralizantes, los anticuerpos que nuestro organismo produce naturalmente para protegernos y tener una actividad antiviral para  bloquear el acceso de esta grave enfermedad.

Esta proteína spike, resulta de gran interés para todos los científicos, médicos y laboratorios a nivel mundial para acabar contra este mortal virus.

La presencia de proteínas que se encuentran en éste virus en forma de pico, puntiagudas, hace que entre en las células provocando la infección. El virus afecta a la proteína pico y esto permite que infecte la garganta y los pulmones

Esta proteína es el gran objetivo, porque neutraliza los anticuerpos, reconoce y se une al receptor de la superficie celular

Se están haciendo todos los esfuerzos para producir anticuerpos a base de estas plantas de tabaco.

Una de las grandes ventajas que ha declarado el laboratorio Panamerican es la rapidez con la que puede fabricarse esta vacuna, el Dr. Luis Enrique Guzmán dice que los resultados que se han obtenido han sido sumamente prometedores, otra de las ventajas es que no necesita el mismo proceso de refrigeración por lo que haría su distribución más sencilla.

Por ahora el laboratorio está en la etapa de pruebas con los voluntarios, que ya son poco más de 60 personas registradas para participar en esta investigación, que serán monitoreadas con revisiones médicas durante todo el proceso.

 




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Brownsville cuna de investigaciones para vacuna natural contra el COVID 19

Laboratorio Panamerican, fabrica en Brownsville vacuna a base de plantas de tabaco.