Muere abuela en choque al ser impactada por conductor que se pasó el alto

Según la policía de Chula Vista, Alonso Borboa Pina estaba jugando carreras con otro vehículo momentos antes del accidente mortal.

(NOTICIAS YA).- La puerta del chofer y cofre de este sedán marca Nissan modelo Altima quedaron completamente destruidos.

“Desafortunadamente la persona que iba manejando el nissan falleció en la escena a causa del accidente, el conductor del ford mustang fue llevado a un hospital local y arrestado con cargos de homicidio involuntario,” dijo Oscar Miranda, oficial del departamento de policía de Chula Vista.

La víctima Martha Bertha Villalobos Romo de 57 años iba acompañada de sus dos nietos.

“Eran menores de 7 y 10 años y fueron transportados a un hospital local con heridas leves,” indicó el oficial Miranda.

El choque ocurrió este sábado a eso de las 6 de la tarde en la intersección de la calle L y la avenida tercera cuando el Mustang se pasó el alto y parecía que manejaba en sentido contrario.

“Iba en la línea número para dar vuelta que tenía dar vuelta en la izquierda, el vehículo se pasó la luz roja antes entrar en la intersección, continuo hacia el oeste, el altima iba manejando al sur en la línea número uno porque ellos tenían la luz verde y el ford mustang impacto al Nissan Altima,” explicó el oficial Miranda.

En redes sociales, su hija escribió lo siguiente “ayer perdí a mi mama pero diosito se ganó el ángel más hermoso.” El chofer del Mustang ya fue identificado por las autoridades quienes han descartado el uso de alcohol o drogas como un factor en este accidente.

“El conductor es Alonso Borboa Piña de 22 años,” señaló el oficial Miranda.

Supuestamente una cuadra antes este automóvil gris estaba manejando a una velocidad muy alta.

“El Ford Mustang y otro carro, un Subaru Blanco WRX iban jugando carreras antes de llegar a la intersección,” dijo el oficial Miranda.

La policía de Chula Vista pide ayuda para dar con el paradero de ese vehículo Subaru y puede reportar al 619-691-5151. Cabe resaltar que en los últimos siete días se han registrado al menos 4 accidentes automovilísticos involucrando a conductores manejando en sentido contrario en el condado de San Diego.  

“Si ven a alguien jugando carreras, es muy importante que marque al 911 y nos digan el lugar donde está pasando el incidente y es importante que consigan el modelo y el color porque eso nos ayuda con la investigación,” recomendó el oficial Miranda.

La familia de Martha Villalobos ha creado una página de GoFundMe para recaudar fondos para gastos fúnebres.



Muere abuela en choque al ser impactada por conductor que se pasó el alto

Según la policía de Chula Vista, Alonso Borboa Pina estaba jugando carreras con otro vehículo momentos antes del accidente mortal.