Último adiós para detectives de San Diego al morir en trágico accidente automovilístico

Las autoridades aún no han confirmado qué es lo que causó que la mujer condujera por el lado equivocado de la autopista.

(NOTICIAS YA).-Familiares, amigos y colegas se reunieron el martes para despedirse de una pareja casada; ambos detectives del Departamento de Policía de San Diego, tras perder la vida en un trágico accidente en una autopista cerca de la frontera con México.

Los servicios fúnebres se realizaron en una iglesia de 4S Ranch donde honraron las vidas de los residentes de Escondido Ryan Park, de 32 años, y Jamie Huntley-Park, de 33, quienes murieron cuando un automóvil que se dirigía hacia el norte en el lado sur de la Interestatal 5 en San Ysidro chocó contra el vehículo en el que se encontraban poco antes de las 10:30 am del 4 de junio.

Identifican conductora de mortal accidente que se estrelló contra detectives de San Diego

La colisión también acabó con la vida de la conductora que manejaba en sentido contrario, Sandra Daniels, de Ramona, de 58 años. No estaba claro cómo y por qué Daniels terminó en el lado equivocado de la autopista cerca de Dairy Mart Road, viajando en contra del tráfico a velocidades de hasta 90 millas por hora, según la Patrulla de Caminos de California.

Park y Huntley-Park habían estado casados ​​desde 2016, y se conocieron mientras asistían a la academia de policía cuatro años antes, dijo el jefe de Policía del Departamento de San Diego, David Nisleit, donde obtuvieron el rango de detectives juntos en julio de 2018.

Mueren tres personas incluidos dos policías de San Diego tras choque automovílistico

La pareja no estaba de servicio el día del accidente mortal, pero estaban haciendo un seguimiento de los casos en los que estaban trabajando, dijo el jefe de policía. El vehículo en el que se encontraban, aparentemente conducido por Ryan Park, era propiedad de la ciudad, pero no era un auto marcado de la policía.



Último adiós para detectives de San Diego al morir en trágico accidente automovilístico

Las autoridades aún no han confirmado qué es lo que causó que la mujer condujera por el lado equivocado de la autopista.