Super centro de vacunación de Chula Vista cerrará esta semana

El último día de operación es el 26 de junio.

Hepatitis A
Heealth.mil

(NOTICIAS YA).- CHULA VISTA, Calif. - Esta es la última semana para vacunar en el super centro de vacunación en Chula Vista, así lo confirmó Sharp Healthcare, encargados de las operaciones.

Tras más de cinco meses en la batalla contra COVID-19, el sábado, 26 de junio, será el último día para inmunizar a residentes de San Diego en dicho super centro.

"Se dio cerrar [el centro] porque ya no estaba acudiendo tantas personas; sabemos que hay muchos San Dieguinos ya vacunados también", declaró Claudia Llausás, vocera de Sharp Healthcare.

Según datos del condado, más del 75% de residentes elegibles han recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, es decir 2.1 millones de San Dieguinos.

El centro de vacunación masiva tenía como objetivo vacunar a miles de residentes por día; y debido a su ubicación, gran parte de la comunidad hispana se benefició de sus servicios.

De acuerdo con data del condado, hasta este lunes, 61.5% de hispanos elegibles en el condado, se han vacunado; una cifra superior a la comunidad anglosajona, comparando los porcentajes de personas vacunadas por etnia.



Super centro de vacunación de Chula Vista cerrará esta semana

El último día de operación es el 26 de junio.