Comunidad Brinda Apoyo A Hijos De Mujer Fallecida En Edinburg

Entre platillos de comida y donaciones una comunidad entera en Edinburg unen fuerzas luego de que María García fuera asesinada por su supuesto novio.

“Me dijo me hermano. Me hablo que había encontrado a mi mama, nosotros pensábamos que estaba desmallada, o que no tenía nada. Al último, a la hora dos horas nos dijeron que ya había fallecido.”

Noticias que  ninguna persona le gustaría escuchar, pero para Jennifer Alcalá y para sus hermanitos es una realidad  luego de que su mama fuera brutalmente asesinada el miércoles por la noche. El  sospechoso en este caso, Wilton Noel Guardiola Barahona, de Guatemala quien  se encuentra prófugo de la justicia.

Ante los acontecimientos la comunidad al igual como la organización Ángeles 956 han unido fuerzas para  ayudar a la familia.

Ellos tienen desde de las 7 de la mañana laborando, vendiendo platillos, pollo  y poder realizar el ultimo sueño de María de Lourdes Alcalda Garcia.

“Ella quería ser enterrada en México. Era su último deseo.”

Y aunque su vida haiga sido arrebataba, Jennifer quiere que su madre sea recordada como la gran mujer que dice ella fue.

“Era muy linda y nos crio a todos.

El futuro es inseguro para esta familia pero no están solos. La comunidad al igual  que  “Ángeles al Rescate ” se ha comprometido a seguir ayudándolos.

Si a usted le gustaría ayudar a la familia puede visitar la página www.knvo.com




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui