Investigación de Robo Agravado en Centro de Transferencias Monetarias

La oficina del Sheriff del condado Hidalgo se encuentra investigando un robo agravado que ocurrió la tarde de ayer en un centro de transferencias de dinero llamado ‘Barris Envios de Dinero’, la cual se encuentra ubicada adentro del conocido Super Mercado Morelos. La tienda se localiza en la zona rural de Mission, dentro del condado Hidalgo, al norte de La Homa Road y Milla 5.

Las grabaciones muestran que el presunto asaltante era un hombre joven que portaba una cachucha de beisbol y una camiseta negra con logo rojo, el cual entro a la tienda con una caja como si fuera a realizar una transferencia, lo que no ocurrió, ya que realizo un asalto a mano armada, utilizando un cuchillo. El sospechoso se llevo una gran cantidad de dinero dentro de la caja que portaba, y huyo en un carro negro.

Si usted tiene más información acerca de este caso, por favor contacte a la división de Investigaciones Criminales HCSO al 956-383-8114, o con una llamada anónima a McAllen Crime Stoppers, 956-687-TIPS (8477).




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui