Pepe Aguilar grita, pero contra el iPhone y la prensa
Pepe Aguilar volverá a gritar esta noche, pero en Aguascalientes. (Mezcalent)
Pepe Aguilar grita, pero contra el iPhone y la prensa
Pepe Aguilar volverá a gritar esta noche, pero en Aguascalientes. (Mezcalent)

Pepe Aguilar grita, pero contra el iPhone y la prensa

“Hay que ponerle un alto a los jóvenes que no saben de qué caraj… están hablando”.

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Para algunos, Pepe Aguilar amaneció hoy “venenoso”, pero fueron más los que le aplaudieron el mensaje a “calzón quitado” que transmitió esta mañana desde Las Vegas, a través de la aplicación “Periscope”.

Antes de trasladarse a Aguascalientes, donde presentará su espectáculo esta noche y gritará junto al pueblo “¡Viva México, viva!”, Pepe Aguilar tomó su teléfono y lo primero que hizo fue hacer trizas a la empresa Apple, mostrando la porquería de cámara que tiene su teléfono celular, el que identificó como “iPhone 6 Plus”. Este no es el nuevo, porque el 6S sale a la venta a partir de la próxima semana.

“Primero que nada, déjenme decirles que, esta imagen borrosa de Las Vegas es cortesía del defectuoso iPhone 6 Plus. Así es amigos, después de engañarnos y tenernos cautivos haciendo colas por días, la gente de Apple todavía hace productos chafas…. Este iPhone 6 lo único que tiene es que está grandote, pero la méndiga cámara esta sirvió para dos cosas: Para nada y pa´ pura fregada”, soltó mientras las imágenes parecían respaldar sus palabras.

Tras ese desahogo, Pepe Aguilar, a quien Las Vegas le dedica este día, se enfocó en el tema que lo llevó a “periscopear” de nuevo: “La prensa mentirosa”.

Resulta que un periodista, que según Aguilar, pudiera ser joven e inexperto, lo entrevistó sobre el tema de la charrería, pero al publicar su artículo, escribió lo que quiso y no lo que el ganador de 7 premios Grammy le había respondido.

BUSCA SU VIDEO EN PERISCOPE

“Salió una nota que habla de charrería, en México, en un medio que creo que se llama La Crónica… Me entrevistaron, pero pusieron lo que quisieron, nada de lo que dije. Y, aparte, muchas mentiras acerca de la charrería. Pone como que los charros más importantes de la historia  han sido Pedro Infante, Luis Aguilar y Jorge Negrete. Los señores no eran charros, ellos eran cantantes”, reiteró hoy Aguilar.

Para conocimiento de todos, compartió que don Antonio Gil, Jesús Hernández “El Toronjo”, Nito Aceves y Juan Francisco “Pillín” Rivera, entre otros, sí son charros de verdad porque hay que tener claro que “una cosa es cantar música mexicana y otra es ser charro”.

Antes de culminar, el cantautor y productor musical, explicó por qué decidió reaccionar de una forma tan contundente. “La charrería y la mexicanidad es para mí sagrada, es intocable. Y hay que ponerle un alto a los jóvenes que no saben de qué caraj… están hablando… Es importante que si hay un medio serio de comunicación que va a tocar ese tema, pues que sea veraz, que diga las cosas que son. Ese es el punto”.

De acuerdo maestro, 100% de acuerdo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui