Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Noticias Ya, Hartford - Springfield

    Dona más de 20 mil brasiers a mujeres indigentes

    Ahora apoyan a mujeres sin techo de varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, México y Australia
    7:32 pm08/17/2016

    (ENTRAVISION).- Más de 20 mil brasiers y 50 mil productos para la higiene femenina han sido entregados en refugios de todo el país a beneficio de mujeres indigentes, todo gracias al esfuerzo de una mujer de Maryland.

    Dana Marlowe, madre de dos hijos y quien vive en Silver Spring, se ha encargado de recolectar los brasier, nuevos y usados en buen estado, desde que decidió donar los suyos.

    Y es que Marlowe perdió 35 libras de peso, eso la llevó a desear donar sus propios sujetadores, pensando en las mujeres sin techo que tienen dificultad para acceder a uno, pero si la necesidad de utilizarlo.

    Sin embargo, las donaciones crecieron hace un año cuando ella convocó a familiares y amigos por medio de redes sociales.

    De acuerdo con la agencia AP, la respuesta fue tan grande que junto a su esposo decidieron crear un sitio web, que ha sido denominado “Support the Girls” (Apoyo a las chicas).

    Ahora apoyan a mujeres sin techo de varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, México y Australia, por medio de la organización sin fines de lucro, con la cual han conseguido donaciones de todo el mundo.

    Incluso, Marlowe detalló que programas de colaboración con Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, así como otras corporaciones, ayudará a tener donaciones estables durante los próximos años.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita