Beisbolista publica tuit sexista contra comentarista latina de EPSN
Beisbolista publica tuit sexista contra comentarista latina de EPSN

Beisbolista publica tuit sexista contra comentarista latina de EPSN

Brooks Marlow, jugador de segunda base en ligas menores, criticó a la comentarista Jessica Mendoza

(ENTRAVISION).- Un beisbolista de los Astros ha causado revuelo tras publicar por medio de su cuenta de Twitter una crítica sexista contra una comentarista latina durante una emisión de ESPN sobre un partido de la Liga Nacional.

Brooks Marlow, jugador de segunda base en ligas menores, publicó el miércoles por la noche que “ninguna dama tiene que estar en ESPN hablan durante un partido de béisbol especialmente Mendoza lo siento”.

El tuit fue borrado de la cuenta de Marlow, pero para entonces ya había capturas de pantalla circulando en redes sociales para mostrar lo que escribió el beisbolista en contra de Jessica Mendoza.

Ante la polémica, los Astros emitieron un comunicado para aclarar que “no aprueban” lo publicado por su jugador. Y detallaron que hablaron con Marlow, quien estuvo de acuerdo en que su tuit fue inadecuado e insensible.

El equipo también ofreció una disculpa y aprovecho el escrito para describir a Mendoza como una comentarista excepcional con quien han “tenido el places de trabajar en esta temporada”, detalla el New York Post.

Jessica Mendoza es una exjugadora de softball profesional y medallista olímpica, que se unió al equipo de comentaristas de ESPN el año pasado.

La medallista olímpica de softball llamó la atención de los aficionados y enemigos por igual cuando se convirtió en la primera mujer y latina en la historia en llamar a un partido de playoffs de MLB entre los Astros de Houston y los Yankees New York, detalla el sitio Llero.

Ella es parte del equipo de transmisión de ESPN “Sunday Night Baseball“, y aunque su debut fue en el canal deportivo, meses antes llamó la atención por un análisis de una temporada.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui