Policía muere tras rescate en banco de esperma
Foto: MGN
Policía muere tras rescate en banco de esperma
Foto: MGN

Policía muere tras rescate en banco de esperma

Los cuatro oficiales ingresaron al edificio pero se vieron superados por los vapores tóxicos

(NOTICIAS YA).- Un policía de Georgia murió esta fin de semana tras participar en un rescate dentro de un bando de esperma en donde una empleada quedó atrapado en medio de una fuga de vapores tóxicos.

El sargento Greg Meagher, de 57 años, de la Oficina del Alguacil del Condado de Richmond, fue uno de los cuatro agentes que respondieron a una alarma en el  Xytex Corporation en Augusta, en donde una trabajadora estaba inconsciente.

Los cuatro oficiales ingresaron al edificio pero se vieron superados por los vapores tóxicos. Tres de ellos lograron escapar, pero Meagher y la empleada tuvieron que ser rescatados por bomberos, quienes los encontraron a ambos inconscientes e intoxicados por inhalación de nitrógeno líquido.

Tanto Meagher como la mujer fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de Augusta, donde él fue declarado muerto. De acuerdo con el Augusta Chronicle, las autoridades no revelaron la condición de la empleada, detalla WFTV, de ABC News.

Mientras tanto, los otros tres agentes tienen pronosticado recuperarse pronto y satisfactoriamente, ellos fueron atendidos por la falta de aire que les provocó la exposición a los vapores del nitrógeno líquido.

Meagher fue un veterano de 33 años de la Oficina del Alguacil del Condado de Richmond. Un ex investigador de drogas, que sobrevivió en 2001 a un disparo en la cara mientras ayudaba a agentes federales en un caso de  narcóticos en el Condado de Burke.

Por su parte, el corporativo Xytex, que proporciona almacenamiento de esperma, así como la preservación de tejidos y sangre del cordón umbilical, dio a conocer una declaración en la que describió el accidente como una oleada de presión de nitrógeno líquido,  según informó WRDW en Augusta.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui