Enseñó a colocar un condón con la boca, una funcionaria mexicana

La delegada de Iztapalapa en la Ciudad de México celebró una feria de prevención de enfermedades sexuales

(NOTICIAS YA).-  Jóvenes de preparatoria asistieron a la feria de educación sexual “Besos y abrazos” en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México en donde la delegada Dione Anguiano sorprendió a los asistentes con la polémica forma de enseñar a los jóvenes a usar preservativos.

Ante decenas de jóvenes, la funcionaria mexicana tomó un condón y se los puso en la boca al revés, luego tomó un juguete fálico de plástico para demostrar la técnica ante el asombro y emoción de los jóvenes que gritaban para alentar a la delegada Dione Anguiano.

“No estoy haciendo nada incorrecto. La pregunta es ¿estoy haciendo algo bueno o malo?” cuestionó la delegada Dione durante algunas entrevistas. “Conozcamos también como protegernos y cómo hacer el amor y no morir en el intento” dijo la delegada.

En la Ciudad de México  existe un alza en la cantidad de embarazos entre adolescentes y en enfermedades de transmisión sexual, por lo que la delegada ve como necesario informar de manera liberal los temas sociales y familiares.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui