Restaurante en Bridgeport, CT
Restaurante en Bridgeport, CT

Restaurantes de Connecticut se sumaron al “Día sin Inmigrantes”

(NOTICIAS YA).-  Varios restaurantes de Connecticut se unieron al movimiento nacional “Día sin inmigrantes”, un movimiento nacional que protesta las reformas inmigratorias del presidente Donald Trump y destaca las contribuciones de la comunidad de inmigrantes al país.

La noticia de la protesta se propagó rápidamente en las redes sociales bajo el hashtag #ADayWithoutImmigrants, pidiendo a los participantes no ir al trabajo y a la escuela, cerrar negocios y evitar hacer compras.

Una carta de Hartford Restaurant Group, dueños de Wood ‘n Tap, dijeron: “Es nuestro objetivo principal garantizar que la experiencia de cada cliente es de la más alta calidad y los estándares. Apoyamos la libertad de expresión de nuestros miembros del personal y han decidido cerrar en honor al “Día sin Inmigrantes” (Con la excepción de cualquier evento previamente reservado) Ellos se reportaron como estaban programados para un día de organización y limpieza. Gracias por su comprensión y esperamos poder servirle en su próxima visita.”

En Taqueria El Amigo, las luces se apagaron y una señal en la puerta dejó a los clientes saber que estaban cerrados el jueves “en apoyo y solidaridad de todos los inmigrantes en este país”.

De igual forma, Vista Alegre en el Sur de Hartford comentó que apoyar a la comunidad hispana era más importante que ganar dinero y estaban orgullos de unirse al movimiento.


Todos los restaurantes y empresas que cerraron durante “Día sin inmigrantes” volvieron a operar normalmente el viernes.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui