VIDEO: Oribe regaña a la prensa en Coapa

Entre risas nerviosas y desesperación, el capitán americanista pierde la paciencia ante los cuestionamientos de los medios de comunicación en relación al paso del equipo en la Liga

Ciudad de México. (ICITUS). El ambiente en América está que arde. Entrenamientos a puertas cerradas. Una conferencia de prensa en días de práctica en un mes 20 días, reclamos de su técnico ante las críticas de prensa y para rematar, su capitán y goleador, Oribe Peralta, pierde la calma cuando le preguntan cuáles serán las palabras que dirigirá a sus compañeros previo al clásico ante Chivas, en plena crisis americanista o su opinión sobre los desplegados que acostumbran publicar los directivos de Chivas.

En días pasados fue el técnico Ricardo Antonio La Volpe quien regañó a algún reportero por el tipo de pregutnas que le hacían, y por no reconocer los triunfos de "su" América ante Chivas en el torneo anterior.

Ahora tocó el turno a Peralta, quien de plano dijo que no tenía por qué compartir con nadie lo que le dirá a sus compañeros para motivarlos para jugar ante Chivas, "eso es algo íntimo y no tengo por qué decirlo".

Pero no fue todo, el artillero también se mostró irritado al cuestionarle sobre los desplegados de la directiva rojiblanca contra el equipo emplumado: "Cómo te voy a hablar de algo que a mí no me consta, yo no veo ni escucho nada de deportes".

Aguas con los corajes Oribe, porque entre las fallas frente a la portería y los enojos contra la prensa, no se te vaya a regar la bilis.

Arturo Salgado Gudiño




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui