Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Noticias Ya, Hartford - Springfield

    Estado de emergencia por tormenta de nieve en el Noreste

    6:27 pm03/13/2017

    (Noticias Ya, Hartford - Springfield).-  El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia de tormenta de invierno en el este de Pennsylvania, el centro y el norte de Nueva Jersey al sureste de Nueva York, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, el sureste de New Hampshire y el suroeste de Maine. Al igual que en otras partes de la mitad del Atlántico y el noreste, incluyendo Boston, Filadelfia, Baltimore y Washington D.C.

    Se estima que los fuertes vientos podrían causar daños en los árboles y apagones en el noreste. Es por que la compañía de energía Eversource urge a sus cliente estar preparados durante posibles apagones y reportar cualquier daño en su página web  www.eversource.com o llamando al 1-800-286-2000.

    Por otro lado,  el gobernador de Connecticut, Dannel Malloy  ha activado una prohibición de viaje a nivel estatal a partir de las 5 de la mañana del martes, y permanecerá en vigor hasta nuevo aviso. El gobernador dice que usted no debe viajar a menos que su trabajo lo requiera. Si no tiene que viajar por trabajo, los funcionarios estatales le urgen que se quede en casa. “Se espera que las nevadas comiencen poco antes de la salida del sol y aumenten rápidamente.. A todos en Connecticut se les insta a planificar con anticipación – donde quiera que estén al amanecer del martes por la mañana, preparense para permanecer allí durante el resto de la tormenta y en la noche “, dijo Malloy.

    Recuerde que estacionamiento en la calle está prohibido, y si no cuenta con estacionamiento privado, puede acudir a un lugar público asignado por su ciudad.  Visite el sitio web de su ciudad para más información, la lista completa aquí. 

    Si necesita un sitio de refugio puede llamar al 3-1-1






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita