VIDEO: Queremos ir al Mundial, no ser el ‘Gigante’ de Concacaf: Peralta
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
VIDEO: Queremos ir al Mundial, no ser el ‘Gigante’ de Concacaf: Peralta
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT

VIDEO: Queremos ir al Mundial, no ser el ‘Gigante’ de Concacaf: Peralta

El seleccionado nacional reconoció a Costa Rica como un adversario difícil y aseguró que México tendrá que hacer un partido muy inteligente para salir con la victoria del Estadio Azteca

Ciudad de México. (ICITUS). Oribe Peralta, delantero de la selección mexicana de Futbol, dijo que el Tri está más interesado en ganar su partido ante Costa Rica y sumar tres puntos, que demostrar si son o no el ‘Gigante’ de la Concacaf.

“La verdad nosotros estamos pensando así, conseguir los tres puntos porque así ya nos encaminamos con un paso importante a la calificación, entonces, esa es la idea”, comento Peralta.

Él ‘cepillo’ dijo además que, para el Tricolor será importante hacer valer la condición de local ante Costa Rica y después buscar los tres puntos en su visita a los a Trinitarios, pues el objetivo está claro, ganar sus dos primeros partidos, y confían en que se puede conseguir.

Por su parte Jonathan Dos Santos, comentó que los seleccionados están concentrados en ganar los encuentros ante los ‘Ticos’ y Trinidad y Tobago, por lo que físicamente se preparan a tope para enfrentar ambos encuentros.

“Es una convocatoria diferente, es la primera vez que estoy en Cuernavaca, me siento bien; pero lo importante es que el equipo está junto, está contento y con ganas de hacer dos partidos buenos y estamos concentrados en el partido ante Costa Rica, que es lo importante” aseguró dos Santos.

México enfrentará el próximo viernes 24 a Costa Rica en el Estadio Azteca esperando ganar y dejar atrás el llamado ‘Aztecazo’, para después visitar a Trinidad y Tobago, con el firme objetivo de conseguir los seis puntos en estos dos cotejos para cimentar su camino eliminatorio al Mundial de Rusia 2018.

José Antonio García







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui