Miguel Herrera, de los Xolos y Ricardo Ferretti, de los Tigres, en el abrazo que se dieron previo al partido. MEXSPORT/Emiliano
Miguel Herrera, de los Xolos y Ricardo Ferretti, de los Tigres, en el abrazo que se dieron previo al partido. MEXSPORT/Emiliano

VIDEO: “Soy un pen…”, dice El Piojo Herrera

Le gana el coraje otra vea al entrenador de los Xolos tras caer 2-0 ante Tigres y dejar la Semifinal prácticamente definida

Monterrey, México. (ICITUS). El entrenador de los Xolos de Tijuana estalló cuando tras la derrota de su equipo 2-0 ante Tigres se le preguntó por la polémica con Ricardo Ferretti, y dijo que es un pen… por contestar esas preguntas.

No se pudo contener. Y eso que todo comenzó de maravilla, con un abrazo efusivo, lleno de sonrisas, entre Ferretti y Herrera antes del inicio del partido que los Tigres ganaron 2-0 a los Xolos.

Pero, el marcador, conseguido con goles de Lucas Zelarayán en el minuto 41 y Javier Aquino en el 44, que prácticamente sentencia la eliminatoria, sacó de sus casillas a Herrera.

El entrenador comenzó diciendo que fue un partido complica en el que los goles les cayeron en el peor momento posible. Después, cuando se le consultó sobre si la polémica sostenida esta semana con Ricardo Ferretti afectó a su equipo, dijo que todo el problema era su culpa por contesta preguntas “tontas”, por lo que el “pen.. es él”. Y así, repitió una y otra vez que era un “pen…” hasta que terminó la larga respuesta y abandonó la conferencia de prensa.

Para ganar, los Xolos tienen que derrotar por dos 2 goles a los Tigres y avanzarían a la Final por su mejor posición en la tabla. Pero, si los visitantes anotan, los locales tienen que imponerse en el marcador global.

La misión es difícil porque en este torneo los Tigres sólo han recibido dos goles de parte del América. Además, sólo han perdido una vez en Tijuana en la historia de la franquicia fronteriza, y de eso hacen ya cinco años.

Icitus Monterrey

 




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui