Paciente de cáncer intentó asesinar a tres de sus médicos
Foto: Palo Alto Police
Paciente de cáncer intentó asesinar a tres de sus médicos
Foto: Palo Alto Police

Paciente de cáncer intentó asesinar a tres de sus médicos

Las corporaciones policiacas del estado se unieron en un operativo para tratar de frustrar los planes del paciente.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de California en estado avanzado de cáncer manejó por varias millas para intentar asesinar a tres médicos que lo habían tratado previamente, por lo que desató un gran operativo policial para su detención.

La mañana del 31 de mayo, el Departamento de Policía de Visalia alertó a oficiales en Palo Alto que Yue Chen, de 58 años, diagnosticado con cáncer en estadio IV, podría estar viajando más de 200 millas para asesinar a tres de los médicos que lo habían atendido antes en el área de la Bahía de San Francisco.

Las corporaciones policiacas del estado se unieron en un operativo para tratar de frustrar los planes de Chen, quien había alquilado un vehículo y llevaba dos armas de mano, con propiedad legal, para dirigiese a la casa de cada uno de los doctores.

De acuerdo con la Policía de Visalia, el hombre condujo al área de la Bahía de San Francisco con la intención de disparar a los tres médicos con los que se sentía molesto por su condición médica y el tratamiento que había recibido por parte de ellos.

La noche de ese mismo día la Patrulla de Carreteras de California localizó y detuvo a Chen en el vehículo que había alquilado en una autopista de San José, con él llevaba las dos armas cargadas, una máscara, un cuaderno con datos de los doctores y una nota que decía “Why Do I Kill”, en la que citó las razones de su “venganza“.

El hombre fue llevado a un hospital por su condición y luego trasladado a una prisión en el Condado de Santa Clara para enfrentar tres cargos por intento de asesinato.

Las autoridades no han revelado la identidad de las posibles víctimas, pero confirmaron la condición médica del acusado, detalla Yahoo News.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui