Chapulín Colorado inspira a nuevo súper héroe de Marvel
Chapulín Colorado inspira a nuevo súper héroe de Marvel

Chapulín Colorado inspira a nuevo súper héroe de Marvel

Stan Lee confirmó que su casa editorial trabaja en un personaje latino y se filtraron algunas imágenes

(NOTICIAS YA).-  Red Lacust, Langosta Roja, podría ser el nuevo personaje de Marvel, el súper héroe latino que presuntamente está inspirado en el personaje del Chapulín Colorado del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. La noticia la promovió la cuenta de Marvel Cómics México @marvelmex que no está verificada en Twitter pero si está certificada en Facebook.

Algunos fans de la casa editorial Marvel han aportado datos sobre el nuevo personaje luego de que Stan Lee confirmó que se trabaja en la creación del personaje latino. Stan estuvo de visita por el estado de Querétaro en México para la convención de Cómics llamada ConQue en donde dio diversas entrevistas en la que se refirió a la nueva creación.

Se presume que Red Locust es una súper heroína que en realidad es Fernanda Ramírez, heredera de una familia de guardianes aztecas conocida como la Hermandad Langosta que utilizan una armadura para controlar insectos y dar grandes saltos. Se presume que la historia podría desarrollarse en San Diego, California.

Aunque no tiene confirmación oficial con fecha de publicación ni producción, se relaciona al presunto nuevo personaje con el Chapulín por los colores utilizados y el corazón en el pecho.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui