Harte Auto Group anuncia su concurso de canto Automotive Idol

(NOTICIAS YA).- Harte Auto Group será anfitrión de una audición abierta para cualquiera que esté interesado en “Help the Hartes to Sing! Este concurso de canto será seguido por una actuación en vivo de Javier Colón y la celebración de la Gran Apertura de George Harte Infiniti de Wallingford.

El concurso se llevará a cabo de 2 pm a 5 pm el miércoles 21 de Junio seguido por la Gran Apertura del nuevo concesionario Infiniti en Wallingford de 5 pm a 8 pm.

Los jueces del concurso incluirán a Javier Colon, ganador de la temporada 1 de The Voice, Scot Haney de WFSB y Thomas Harte. La animación del acontecimiento estará cargo de Gregory Harte.

“Estamos muy contentos de tener a el talentoso Javier Colon nativo de Connecticut y nuestro amigo Scot Haney. ellos nos ayudaran a elegir a nuestro ídolo automotriz y ayudar a las Hartes a cantar! Este debe ser un evento fantástico y una gran oportunidad para mostrar el talento de nuestra comunidad local “, dijo Greg Harte, propietario del Harte Auto Group.

El 2017 Automotive Idol será anunciado después de una breve actuación en vivo de Javier Colon a partir de las 5:00 pm de ese día.

El ganador elegido de Automotive Idol tendrá la oportunidad de mostrar su talento en algunos Commercials de Harte Auto Group durante el próximo año.

Ambos eventos se celebrarán en George Harte Infiniti en el 1076 S. Colony Road en Wallingford.

Visite HarteCars.com para participar en el concurso de canto de Harte Automotive Idol.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui