Se disparan nacimientos en Chicago tras triunfo de los ‘Cachorros’
(MGN)
Se disparan nacimientos en Chicago tras triunfo de los ‘Cachorros’
(MGN)

Se disparan nacimientos en Chicago tras triunfo de los ‘Cachorros’

Alrededor de nueve meses después de que Chicago triunfara en la Serie Mundial hay un aumento en el número de partos

(NOTICIAS YA).- Se ha registrado un aumento en los nacimientos de bebés en Chicago recientemente, alrededor de nueve meses después de que el equipo de la ciudad se coronara en la Serie Mundial de Béisbol.

De acuerdo con CBS News, los niños nacidos en fechas recientes han sido apodados “bebés de la Serie Mundial” e incluso han sido visitados por Clark, la mascota de los “Cachorros” de Chicago y el anillo del campeonato.

La gineco-obstetra Melissa Dennis asegura que ha atendido el doble de nacimientos este mes, alrededor de la fecha en que bebés concebidos durante la Serie Mundial habrían de nacer.

Natalie y Joe Pelnar agradecen al equipo por su bebé Addison, bautizado así en honor a la calle que se encuentra afuera de Wrigley Field, estadio de los Cubs.

“Literalmente nos enteramos del embarazo un día después de que los Cubs ganaran la Serie Mundial. Así que teníamos dos razones para celebrar”, expresó Natalie.

Por otro lado, Dave y Erin Hettinger recibieron hace una semana a Theo, quien comparte nombre con el ejecutivo de los Cachorros, Theo Epstein y fue concebido la misma noche en que el equipo triunfó.

“Teníamos la suerte de nuestro lado y la cantidad exacta de champaña”, dijo Erin.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui