VIDEO: Perrito roba empanadas es la nueva sensación viral

Sigilo nivel 100.

(NOTICIAS YA).-Un perrito presuntamente callejero con un nivel extremo de sigilo y audacia, robó una empanada directamente de la parrilla aprovechando la distracción que un reportero generó ante la cocinera. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han convertido al can en la sensación viral latinoamericana del momento.

LEE: Niña abandona a su perrita con una carta y 8 pesos

Los hechos ocurrieron en Andacollo, en la región de Coquimbo, en Chile, cuando un reportero entrevistaba a una vendedora ambulante de “empanaditas y churrasquitas”. Inmersos en el momento de los 5 minutos de fama de la mujer ante las cámaras de Kuarta TV, el perro tomó solo 5 segundos para, muy sigilosamente, robar una empanada para su consumo y bien personal.

Y es que los humanos nos guiamos bajo ciertas reglas de conducta social que implican, ante las ganas de comer empanaditas, que paguemos la suma solicitada por ellas. Los animales, en cambio, siguen viviendo en la ley de la naturaleza que consiste en conseguir comida a como dé lugar y en aprovechar las oportunidades cuando las tengas enfrente.

LEE: Pide adoptar al perro más viejo del refugio y se hace viral

Este perrito ha causado risas y ternura entre los internautas, al grado de inspirar una nueva “campaña política” donde chilenos exigen que el perro sea el nuevo candidato a la presidencia, bajo la lógica de que “si van a elegir ladrones, que sean de empanadas”, haciendo alusión a polémicas de robo y corrupción entre sus mandatarios.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui