Sorprende el “futurista” elevador de Steve Jobs

El Apple Park en Cupertino, California cuenta con tecnología y con propuestas arquitectónicas novedosas

(NOTICIAS YA).-  Luego de la presentación de los nuevos equipos iPhone X y iPhone 8, llamó la atención el elevador que hay en el Apple Park de Cupertino, California. Al salir del teatro Steve Jobs, uno de los asistentes captó a Steve Wozniak bajar por el elevador que sorprendió por su arquitectura y funcionamiento. El diseño de Apple Park es de los últimos proyectos que supervisó Jobs antes de fallecer en 2011.

LEE: VIDEO: Nuevo iPhone podría retrasar investigaciones criminales

La innovadora propuesta de elevador está hecha de manera cilíndrica, con vidrio Gorilla Glass de alta resistencia con baja posibilidad de romperse o a dañarse con el uso diario, es el mismo material que el utilizado en las escaleras de vidrio de algunas tiendas Apple en Estados Unidos.

LEE: Sin inmigrantes en estados unidos, no hay iPhone ni manos para sembrar

El elevador utiliza un sistema de perilla que lo hace girar como tapa rosca a fin de prevenir accidentes y reaccionar en caso de accidente o desastre natural. El elevador conecta con uno de los accesos al teatro Steve Jobs que recientemente fue inaugurado la presentación de productos o funciones privadas con una audiencia hasta de mil personas entre el complejo de 2.8 millones de pies cuadrados.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui