FOTO: PIXABAY
FOTO: PIXABAY

VIDEO: Padres mueren junto a su hijo tras caer en un cráter volcánico

Mientras, todos luchaban por sobrevivir el otro hijo de la pareja decidió no caminar más allá del área restringida e ir en busca de ayuda.

(NOTICIAS YA).- Un niño de 11 años falleció tras caer en un cráter volcánico en Italia y sus padres también al intentar rescatarlo, mientras su otro hijo de siete fue a pedir ayuda.

La familia estaba visitando Solfatara, un cráter volcánico poco profundo frecuentado por turistas, en Pozzuoli, este martes cuando el niño entró a una zona restringida y se deslizó hasta un pozo de casi 10 pies de profundidad.

De acuerdo con la agencia de noticias italiana ANSA, el padre y madre del niño también cayeron en el agujero tratando de salvarlo.

Mientras, todos luchaban por sobrevivir el otro hijo de la pareja decidió no caminar más allá del área restringida e ir en busca de ayuda. Diego Vitagliano vio al niño llorando y pidiendo auxilio para rescatar a su familia.

“No pensé que me encontraría confrontado con la tragedia más brutal de mi vida. Yo también soy padre”, dijo Vitagliano al diario La Repubblica.

Las víctimas fueron identificadas como Tiziana Zaramella, de 42 años, Massimiliano Carrer, de 45, y su hijo Lorenzo, quienes visitaban el cráter desde Meolo, una ciudad al norte de Italia a más de 400 millas de distancia, detalla el Washington Post.

LEE: MUERTE DE FAMILIA COLOMBIANA EN AUSTRALIA, POSIBLE HOMICIDIO-SUICIDIO

Imágenes difundidas por medios locales y en redes sociales muestran a los equipos de rescate llevando los ataúdes de madera en dirección a los cuerpos que yacían a varios pies del pozo.

Hasta el momento no está claro si murieron por el fango caliente o por el humo de sulfuro que emite el volcán activo. El cráter de Solfatara forma parte de los campos de Phlegraean, localmente conocido como Campi Flegrei (campos ardientes), un supervolcano salpicado con varios cráteres volcánicos antiguos y situado al oeste de Nápoles.

LEE: INVESTIGAN MUERTE DE FAMILIA EN LAGO DE ARIZONA COMO HOMICIDIO-SUICIDIO




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui