VIDEO: Agresor de Iglesia en Tennessee hizo publicaciones raras en redes
VIDEO: Agresor de Iglesia en Tennessee hizo publicaciones raras en redes

VIDEO: Agresor de Iglesia en Tennessee hizo publicaciones raras en redes

El héroe fue el encargado del orden en la iglesia, un joven de 22 años.

(NOTICIAS YA).-Un hombre de 25 años entró a una iglesia en Antioch, Tennessee, el pasado domingo usando una máscara de montaña y agrediendo a disparos a siete personas, una de ellas falleció.

Los hechos ocurrieron en la capilla Burnette Chapel de la iglesia de Dios, poco después de medio día. El agresor, Emanuel Kidega, hirió a varias personas, incluyendo al pastor, y asesinó a una mujer de 39 años.

LEE: VIDEO: Se derrumba iglesia durante bautizo y muere familia

El asesino había acudido a servicios religiosos en ese templo durante los anteriores años. De acuerdo a lo revelado por informes policíacos, llegó a la iglesia y primero disparó a la víctima mortal que se encontraba parada cerca de su automóvil afuera del edificio. Una vez hecho esto, ingresó a la iglesia por la puerta trasera armado con dos pistolas e hirió a seis personas. Cuando iba a agredir al encargado del lugar, éste se defendió, forcejeando con el agresor y provocándole una herida de bala con su propia arma.

Una vez ocurrido esto, el encargado, un joven de 22 años llamado Robert Engle, corrió hacia su automóvil para sustraer de él una pistola. Con ello se aseguró que el agresor no hiciera ningún movimiento hasta que llegaran las autoridades. Para muchos, el joven fue el héroe del día.

MENSAJES CRÍPTICOS EN REDES

El agresor, un residente legal de los Estados Unidos pero originario de Sudán, había hecho extrañas publicaciones en su cuenta de Facebook horas antes del atentado.

De acuerdo a lo que reporta BBC, Emanuel Kidega Samson publicó: “Todo lo que te han hecho creer que es falso es real, y viceversa”, horas antes de atacar a la congregación de la iglesia Burnette Chapel, en Antioch.

LEE: VIDEO: Filman película porno en iglesia y se meten en problemas

Asimismo, medios locales reportaron que el mismo domingo antes del atentado, el agresor publicó dos fotos de él haciendo ejercicios de estiramiento con la leyenda “paroxismo sin restricción”. La palabra paroxismo significa “Empeoramiento o acceso violento de una enfermedad. Exaltación extrema de los sentimientos y pasiones.”

Unas 50 personas se encontraban en la iglesia a la hora del ataque.

Kidega enfrenta cargos por homicidio e intento de homicidio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui