Actrices de Televisa eran ofrecidas a publicistas, confirma Dulce María

La exactriz de la televisora confirmó la revelación que hizo Kate Del Castillo en su reciente documental en Netflix

(NOTICIAS YA).-  Los escándalos de acoso, abuso sexual y trata también se fortalecen en la industria del entretenimiento en México. La actriz Kate Del Castillo reveló que dentro de la empresa Televisa, productora de teledramas y novelas, ofrecía a la actrices a los publicistas que patrocinaban las producciones mediante un catálogo que fue confirmado por la actriz y cantante Dulce María.

Dulce confirmó que el catálogo sí existe, que sólo estaban las actrices de moda o las jóvenes promesas que gozan de buena presentación. La excantante de RBD dijo que nunca se prestó a las negociaciones, no reveló nombres ni detalles y tampoco ha denunciado el acoso en la industria.

LEE: Karla Souza denuncia acoso sexual por productores en México

“Eso pasa desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, pero depende de ti de que tú también aceptes o no y yo como que nunca doy pie a eso yo voy por el camino a veces más largo pero por el camino de la integridad”, dijo Dulce a People en Español.

La actriz Karla Souza está desarrollando un proyecto en la que abordará casos de acoso y abuso sexual en el mundo del espectáculo, lo comentó luego de revelar que había sido víctima de acoso al inicio de su carrera artística en México.

VIDEO: Revela Kate del Castillo que tuvo sexo con Sean Penn

“La primera vez que a mi me invitaron yo estaba haciendo Muchachitas y tenía a mi novio que era Ari Telch. Cuando me hablaron para reservar dije pues muchas gracias Ari y yo vamos a estar ahí y me dicen no, sólo estás tú invitada, le dije no se me antoja ir. “, comentó Kate Del Castillo durante su documenta Cuando conocí al Chapo.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui