Abrirán la primera sucursal de Amazon go, una tienda sin filas ni cajas
SounderBruce - Own work, CC BY-SA 4.0
Abrirán la primera sucursal de Amazon go, una tienda sin filas ni cajas
SounderBruce - Own work, CC BY-SA 4.0

Abrirán la primera sucursal de Amazon go, una tienda sin filas ni cajas

El supermercado del futuro abre sus puertas el lunes 22 de enero de 2018.

(NOTICIAS YA).-Después de pasar más de un año en pruebas, la tienda sin filas, sin cajas y sin esperas de Amazon, Amazon go, abrirá sus puertas al público el lunes, 22 de enero, en el centro de Seattle.

LEE: Ni Tampa, ni Orlando serán la nueva casa de la segunda sede de Amazon

Seguramente te ha pasado, necesitas comprar algo”rápido” en la tienda y, si bien haces tu selección en poco tiempo, las largas esperas y filas para pagar hacen que comprar se vuelva una tarea cansada que te roba el resto de tu día.

O tal vez eres una persona tímida e introvertida, y cada vez que debes interactuar con personas en el supermercado, te agobia la ansiedad.

Incluso, ninguno de estos puede ser tu caso, pero quieres ver cómo es, para algunos, el supermercado del futuro.

El 22 de enero de 2018, todos estos tipos de personas encontrarán en Seattle tal vez no la primera, pero sí la opción que posiblemente sea la más exitosa: la tienda parcialmente automatizada de Amazon, Amazon go.

En esta tienda, los usuarios únicamente necesitarán instalar una app en su celular, misma que les dará un código QR único con el cual entrarán y podrán realizar sus compras.

De ahí en adelante, reporta GeekWire, el tiempo que tomes en la tienda dependerá de qué tanto quieras comprar.

Esto es porque, una vez que elijas todo lo que quieres, simplemente podrás salir de las instalaciones y el cargo de tus compras se hará de forma automática a través de tu cuenta en Amazon.

LEE: Fundador de Amazon dona 33 millones en becas a soñadores

La tienda lleva un año a prueba con empleados de la compañía, misma que no ha querido dar muchos detalles sobre su tecnología para asegurarse de que los cargos a la tarjeta se hagan de forma correcta.

No obstante, Amazon asegura que la sucursal piloto está preparada para recibir a toda la clientela que mañana, entusiasmada, irá a probar la tienda del futuro, sin esperas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui