VIDEO: ¿Cómo preparo los impuestos de mi empresa pequeña?
(Pixabay)
VIDEO: ¿Cómo preparo los impuestos de mi empresa pequeña?
(Pixabay)

VIDEO: ¿Cómo preparo los impuestos de mi empresa pequeña?

El IRS cuenta con una gran cantidad de recursos en línea para ayudarte a presentar tu declaración

(NOTICIAS YA).- Cumplir con las obligaciones tributarias puede ser motivo de presión para algunos contribuyentes, especialmente aquellos que están al frente de una empresa pequeña.

Para ellos, el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) pone a disposición un sitio especial con la información necesaria para preparar, presentar y pagar impuestos.

LEE: Shakira habría defraudado a Hacienda por 10 millones de euros

Cabe destacar que gran parte de la información del sitio alojado en la dirección https://www.irs.gov/es/businesses/small-business-and-self-employed-tax-center está en inglés. Sin embargo, ahí encontrará importantes recursos para ayudarle a entender y cumplir con sus obligaciones tributarias federales.

De acuerdo con una publicación en su sitio oficial, este centro en línea cuenta con un índice de la A-Z con respuestas a preguntas frecuentes, un taller virtual y videos educativos, así como la página “Pague durante el año para evitar deudas”.

VIDEO: Puedes recibir ayuda de impuestos en línea y en español

Obtener un Número de Identificación del Empleador (EIN) suele ser el primer paso para las nuevas pequeñas empresas, y esta página lo facilita, además de proveer un calendario de impuestos.

Este sitio también cuenta con los formularios e instrucciones necesarias y la información para saber identificar cuáles son los correctos para cada empresa en particular.

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui