Hombre armado toma a 3 rehenes en casa de veteranos de California

Autoridades locales y estatales han rodeado la casa para veteranos más grande de todo el país.

(NOTICIAS YA).- Un hombre vistiendo armadura y con un arma automática irrumpió en una casa de veteranos en el condado de Napa, California, desde la mañana de este viernes tomando al menos a tres personas como rehenes, informaron autoridades en la escena.

Autoridades locales del condado de Napa y la Patrulla de Caminos de California han rodeado la Casa de Veteranos de California en Yountville, la cual es considerada la residencia comunitaria de veteranos más grande en todo el país.

LEE: Identifican al responsable de movilización policíaca con 14 rehenes

Un oficial de la Patrulla de Caminos confirmó a medios locales que se habían registrado disparos pero que no podía confirmar si había personas heridas.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes, el Departamento del Alguacil del condado de Napa emitió una alerta a sus residentes para alertarlos a que evitaran el área mientras que solicitaron a quienes están en el área resguardarse en el lugar donde están.

LEE: Hombre crea organización falsa para robar dinero de veteranos

La Casa de Veteranos publicó un mensaje en su cuenta de Facebook poco antes del medio día anunciando que había activado su protocolo de respuesta de emergencia y ya estaban trabajando con las autoridades para atender la situación.

Cerca de mil mujeres y hombres discapacitados y veteranos mayores de la Segunda Guerra Mundial, y las guerras de Korea, Vietnam, Afghanistan e Iraq viven en la Casa para Veteranos, según información de su sitio web.

 




Hombre armado toma a 3 rehenes en casa de veteranos de California

Autoridades locales y estatales han rodeado la casa para veteranos más grande de todo el país.