Comedor de Costco ofrecerá opciones más saludables

No todos los clientes de la cadena están contentos con los cambios al menú

(NOTICIAS YA).- Las muestras gratuitas de comida en las tiendas Costco son un éxito entre los clientes de esta cadena, así como sus numerosas opciones de comida en sus cafeterías integradas.

Sin embargo, de acuerdo con Tribune Media Wire, el menú de estos comedores económicos está cambiando, y no todos los clientes de Costco están felices al respecto.

Ciertos artículos llegan al menú por tiempo limitado y no siempre tienen el mejor recibimiento, pues para poder agregar un nuevo postre o bebida, por ejemplo, hay que quitar otra del menú.

En este caso, reportó inicialmente Seattle Times, el artículo que desaparecerá es la salchicha polaca, que ya no estará disponible en la mayoría de las sucursales de Costco.

El otro hot dog en el menú, aquel que viene en combo con un refresco por un precio de 1.50 dólares, seguirá entre las opciones. Este paquete es un éxito de ventas: los estadounidenses compraron 137 millones de ellos el año pasado.

VIDEO: Policías esperan a ladrones en su salida de escape en Costco

El nuevo elemento es un saludable postre llamado “açai bowl”, apto para vegetarianos y con solo 330 calorías. Consta de una especie de helado suave de la popular mora brasileña, acompañado de fresas y zarzamoras frescas, plátano deshidratado y granola con almendras. Cuesta 4.99 dólares.

Un diario californiano reporta que al menos una sucursal de Costco eliminó su “Very berry sundae” para abrir espacio para el mencionado postre, lo cual no ha sido del agrado de algunos usuarios de Facebook, quienes expresaron su opinión en la página oficial de la compañía.

LEE: Clientes captan en video el momento en el que asaltan una tienda Costco

“De hecho es asqueroso. No puedo entender por qué se deshicieron de esos increíbles sundaes de fresa por esto. Sabe horrible y es mucho más caro. Estoy pensando en cambiarme a Sam’s Club el próximo año. Conducíamos media hora varias veces al mes para probar el sundae de fresas y siempre comprábamos otras cosas y víveres. Estoy muy decepcionada”, escribió una usuaria de nombre Abby Kerr.

“Normalmente no voy a páginas de Facebook a quejarme de cosas, ¿pero deshacerse de la salchicha polaca que a todo mundo le gusta? Ustedes están locos”, expresó por su parte Robert Henry Collins.

Autoridades de Costco indicaron que regularmente reciben varias sugerencias por parte de sus clientes y tomarán todas en consideración.

VIDEO: Niñas descubren a “Maui” de “Moana” como cajero de Costco

Cabe destacar que algunas otras sucursales verán la llegada de una ensalada “al pastor”, con un costo de 4.99 dólares y apta para vegetarianos. Está compuesta de lechuga romana, frijoles negros, “carne” de soya, vegetales banh mi y aderezo.




Comedor de Costco ofrecerá opciones más saludables

No todos los clientes de la cadena están contentos con los cambios al menú