droga en radio boston
Policía de Boston
droga en radio boston
Policía de Boston

Envían 30 libras de marihuana a estación de radio en misterioso paquete

El paquete contenía 20 bolsas de, presuntamente, marihuana

(NOTICIAS YA).-La policía de Boston recuperó un paquete con lo que parecen ser 30 libras de marihuana, distribuidas en 20 bolsas, que fue enviado a un edificio que alberga varias populares estaciones de radio, el pasado martes.

El misterioso paquete fue encontrado por los trabajadores de la estación  HOT 96.9, dentro de una caja con destino al edificio donde se encontraban, en 55 Morrissey Boulevard, en Dorchester, reporta la policía de Boston.

LEE: Consumidores de marihuana tienen nuevo pasatiempo: limpiar las calles

Los oficiales respondieron al reporte de la estación el martes cerca de las 6:46 de la tarde, donde encontraron los paquetes de lo que sospechan se trata de marihuana.

“Oficiales localizaron un paquete con 20 bolsas de unas hojas verdes que, se cree, es marihuana” dice el reporte oficial de la policía.

La policía de Boston, en un reporte oficial, informó que enviaron el paquete y su contenido a los laboratorios químicos de la ciudad para determinar si, en efecto, se trata de la droga.

De acuerdo a reportes, el paquete estaba destinado a una persona que no trabaja en el edificio y de quien nadie conoce el paradero, y llevaba semanas en el lugar sin ser reclamado por nadie. Autoridades se rehusaron a revelar el nombre de la persona a quien estaba destinado, reporta Boston Globe.

LEE: Encuentran 5 libras de marihuana en caja de donaciones

“Hay muchas teorías de qué es lo que pasó”, dijo Ramiro Torres, quien trabaja en el edificio donde se encuentran varias estaciones de radio. “Una es que se trata de una equivocación. Otra es que quien sea que dejó el paquete, debía dejarlo afuera y otra persona debía pasar a recogerlo, pero nosotros lo recogimos antes”.

Por el momento, no ha quedado claro quién finalmente decidió abrir el paquete.

LEE: Más abuelos fuman marihuana; crece consumo en personas mayores

La Policía de Boston publicó este miércoles la fotografía del hallazgo en su cuenta oficial de Twitter, donde informaron a la comunidad sobre la recuperación de los 20 bolsillos del paquete.

El consumo de marihuana es legal en el estado de Massachusetts, pero las personas solo pueden poseer 1 onza o menos de la droga en público. Las ventas, por otra parte, son solo permitidas en dispensarios certificados para ello.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui