Acusan a dos de violar a bebé, uno de ellos grabó el atroz ataque
Pixabay
Acusan a dos de violar a bebé, uno de ellos grabó el atroz ataque
Pixabay

Acusan a dos de violar a bebé, uno de ellos grabó el atroz ataque

El video resurgió años después tras una disputa familiar, según detallan medios locales

(NOTICIAS YA).- Un joven de Tennessee ha sido acusado de violar a una bebé de nueve meses y filmar el atroz acto con ayuda de un amigo, quien también fue arrestado y acusado por el crimen.

Isiah Dequan Hayes, 19 de años, fue detenido en febrero pasado y reconoció que él abusó de la bebé. Ahora se sabe que también participó en el ataque sexual Daireus Jumare Ice, de 22, quien grabó todo en video.

Ambos jóvenes fueron acusados esta semana en un gran jurado en Memphis por cargos de violación y explotación sexual, según detalla el Daily Mail.

El abuso se descubrió hace dos años, en octubre de 2016, cuando la madre de la víctima encontró el video del enfermizo ataque y denunció a los dos hombres. Ella misma identificó a Hayes por medio de Facebook.

FOTO: Arrestan a adolescente por violar a bebé y grabar con su teléfono

En el video se podía ver a un joven exponiéndose y frotándose con la niña, que estaba desnuda de cintura para abajo, detalla el mismo medio.

Tras iniciar con la investigación y análisis de las imágenes, los agentes identificaron a Hayes, quien tenía 17 años en ese momento, y determinaron que Ice fue la persona que  grabó el video.

Hayes también fue acusado de un cargo de violación agravada en contra de un menor de edad.

El caso está siendo manejado por la Fiscal Auxiliar de Distrito Lessie Rainey de la Unidad de Víctimas Especiales del Condado de Shelby, que procesa casos de abuso sexual infantil.

LEE: Su hermano la violaba y ella va a prisión por abortar al bebé

El video resurgió años después tras una disputa familiar, según detallan medios locales.

Tras el arresto de Hayes su familia reaccionó horrorizada y pidió una disculpa en nombre del joven.

“Nosotros como familia, nos disculpamos. Sé que es posible que el niño no lo recuerde, pero es algo que una madre tendrá que aferrar para siempre. Como saber que su hijo estuvo expuesto a algo así. Confiaste en tu hijo con alguien y tienes que lidiar con ver esto por tu cuenta”, dijo el hermano de Hayes, que no quiso ser identificado.

LEE: Padre se graba violando a su bebé para vender las imágenes en internet

Ice y Hayes están detenidos en la cárcel del condado de Shelby, con una fianza para Hayes establecida en $ 10,000 y una fianza para Ice establecida en $ 1.75 millones.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui