Puerto Rico
Wikimedia Commons
Puerto Rico
Wikimedia Commons

VIDEO: El entretenimiento en Puerto Rico más vivo que nunca

El Coliseo de Puerto Rico y productores tuvieron pérdidas millonarias tras el huracán

(NOTICIAS YA).- Conocemos de la gran devastación que dejó el huracán María en Puerto Rico y una de las áreas que también se vio muy afectada fue la artística.

El Coliseo de Puerto Rico en conjunto con productores tuvieron que cancelar varios espectáculos y hasta tuvieron que devolver dinero de boletos por lo mismo. Una gran pérdida, no tan sólo para el venue, sino para productores, restaurantes y establecimientos que se encuentran alrededor del lugar.

Lo mismo ocurrió con festivales y ferias que se celebran a través de toda la Isla.

VIDEO: Puerto Rico está más que listo para recibir al turismo

Sin embargo, Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico indicó que ante la tragedia fue la misma gente que comenzó a pedir, a buscar algo con que entretenerse y escapar de la tragedia de María.

VIDEO: Se reducen los techos de plástico en Naranjito tras María

El productor Paco López, por su parte tuvo que realizar conciertos y eventos fuera de la Isla, pero sin dejar de trabajar en su Isla. Al inicio los artistas y su equipo de trabajo les comentaban que no estaban seguros si realizar los eventos por el paso del huracán. No obstante, Paco fue uno de los primeros productores en realizar un concierto en el Coliseo de Puerto Rico tras María con Ricardo Arjona y fue un espectáculo vendido a capacidad.

Puerto Rico no está Apagao

Por otro lado, la clase artística no de quedó de manos cruzadas para ayudar a su gente. Esete es el caso de Jorge Pabón, mejor conocido como El Molusco. El locutor de radio comenzó a llevar suministros a través de toda la Isla. Además creó un stand-up comedy y con los fondos recaudados iban destinados para la organización que creó el gobierno Unidos por Puerto Rico. Luego él creó su fundación Puerto Rico no está apagao y con la misma continúa su gesta de ayudar a los suyos.

VIDEO: Ángeles del mundo adoptan a Yabucoa para que renazca tras María







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui